CONTACTO

MENÚ

conteo regresivo

Los 10 objetos indispensables a la hora de viajar.

Más allá del clima o de quien visitas, o si  tu elección es mochilear o pasar unas vacaciones de lujo, hay artículos indispensables para tener un viaje cómodo. Varios de ellos muy personales,  y aunque no necesariamente ese es el orden de importancia, no está de más contar con ellos en el lugar apropiado.

Sweater liviano |Revista de turismo digital

Sweater liviano

Sin importar el clima, ya sea frio o cliente, la temperatura a veces nos juega una mala pasada. Por eso esta opción es clave, debido a que no pesa mucho y nos puede llegar a ser de mucha utilidad.

Cepillo de dientes |Guía turística de Colombia

Cepillo de dientes

Aunque esta clasificado entre los productos de aseo, nuestro cepillo de dientes es una pieza fundamental en un viaje, y aunque es un objeto sencillo de conseguir, no está de más alistar uno en nuestro equipaje.

Productos de Aseo |Revista para viajeros

productos de aseo

Es sabido que los hoteles te ofrecen los productos básicos e aseo, pero también es cierto que no todos somos iguales, por eso no está de más que lleves tus objetos de aseo personales.

Lentes de sol |Revista de viajes

lentes de sol

Sin importar el clima o el lugar, la luz solar afecta todo el planeta, por eso es importante que cuides tus ojos con unos lentes que te brinden la protección suficiente.

Teléfono Celular |Revista para viajeros

Teléfono Celular

El teléfono celular te mantiene en contacto con el mundo, y aun así si deseas desconectarte de todo, en algún momento puede sacarte de una emergencia.

Zapatos cómodos |Revista de turismo digital

Zapatos Cómodos

Sin importar a donde vayas, es importante llevar un par de zapatos cómodos capaces de acompañarte en tus aventuras.

protector solar |Revista de viajes

Protector Solar

Los rayos del sol afectan igual en cualquier clima,  el protector solar es un aliado útil en tus viajes.

Ropa interior |Revista para viajeros

Ropa Interior

Por unos considerados el objeto más personal de su equipaje, y no a todos los lugares que vas la consigues fácil la que te quede y te guste. Recuerda llevar buena cantidad por si no tienes dónde lavarla.

seguro médico |Revista de turismo

Seguro Médico

No estamos exento de cualquier situación durante nuestro recorrido. El seguro médico te cubre ene muchos casos de accidentes, hospitalizaciones, e incluso hasta perdida de maletas, no olvides contactar a tu agencia de seguros antes del viaje.

cámara fotográfica  | Revista para viajeros

Cámara Fotográfica

En la actualidad muchos dispositivos móviles cuentan con cámaras fotográficas de alta calidad, pero a veces el gusto por registrar tus aventuras es más grande, una buena cámara es la compañera de viaje ideal, eso sí, no olvides llevar el cargador y las memorias.

MÁS CONTEOS REGRESIVOS