CONTACTO

MENÚ

invitado especial

Fernando García

Fernando García abrió su Boutique en Bogotá. Él nos cuenta porqué dio este paso tan importante para su carrera.

El mundo de los accesorios decorativos

Su indiscutible gusto por el lujo lo han mantenido durante casi dos décadas como el referente del diseño de interiores y la decoración en Colombia. 

No por nada es considerado uno de los mejores decoradores de América Latina y tiene clientes que lo buscan desde Estados Unidos hasta Argentina.

Fernando se ha lanzado ahora con su nueva boutique de accesorios que lleva el mismo nombre, en uno de los más lujosos centros comerciales de Bogotá.

Conversamos con él y nos contó porqué el reinventarse es parte de su éxito.

¿Siempre que viaja se antoja de esos accesorios para el hogar pero traerlos es todo un riesgo? 

Fernando García siempre a la vanguardia de las grandes ideas ha creado su Boutique Fernando García. Con ella sigue innovando en el campo de la decoración con accesorios para el hogar únicos y exclusivos.

Como el mismo Garcá dice: “Cuando estamos de viaje muchas veces nos enamoramos de accesorios para nuestro hogar, pero el traerlos es todo un encarte por el cuidado y la dedicación que hay que darles a esos objetos tan valiosos”.

De ahí nació la idea de crear una tienda exclusiva con los mejores objetos para su hogar sin necesidad de viajar. El diseñador viaja a las mejores tiendas del mundo para traer lo que esté en ese momento de moda, o simplemente irradie buen gusto para crear espacios únicos.

Lámparas, esculturas, mesas, candelabros, espejos y caballos en todas sus formas y figuras, que son la gran pasión de García, hacen parte de este almacén ubicado en uno de los centros comerciales con más prestigio de Bogotá.

El simple hecho de visitar la tienda ya es todo un placer. Cada detalle nos recuerda que vivir bien tiene su precio, pero sí que lo vale.

Caballo decoración  |Fernando García |Revista de viajes
La elegancia y la clase se conjugan para vestir un hogar, en un solo nombre
Te ayudamos a decidir que regalar y que comprar durante tu viaje, y hablamos con nuestros invitados para que te recomiende según su experiencia y profesión
DISEÑO Y DESARROLLO POR PAXZU