CONTACTO

MENÚ

hoteles y espacios

Taroa Lifestyle Hotel

Un encuentro cercano con el paraíso

Identidad y estilo el Hotel Lifestyle de Colombia nos abres sus puertas para presentarnos la cultura Wayúu y darnos elegancia y confort.
Vive la experiencia de conocer una cultura en el mejor hotel

En Riohacha se encuentra el único Hotel Lifestyle de Colombia. Un sitio perfecto para descansar , sentir y vivir de cerca la cultura Wayúu.


 


TAROA : lugar ubicado en la alta guajira a 5 horas de Riohacha. Reconocido por sus exuberantes paisajes y extraordinarios atardeceres. Espacio ideal para tener contacto de primera mano con la cultura Wayúu  y  la belleza de las dunas de esta región colombiana. Taroa Lifestyle Hotel desarrolla de forma plena el nuevo concepto de los hoteles boutiques; pequeños, íntimos, modernos y confortables,  resaltado todos los  aspectos de la cultura Wayúu, representada en sus tejidos, vegetación, cerámicas, gastronomía, los coloridos atuendos , y lo más importante la calidez y amabilidad del personal nativos de la región.

Taroa Lifestyle Hotel se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, está cerca de los principales lugares de interés y lugares de comercio de Riohacha. Además de un gran numero de actividades y recorridos  por las diferentes reservas naturales  entra las que se encuentran:

Santuario de Flamencos:  ubicado a tan solo 15 minutos de Riohacha en el corregimiento de Camarones para ser precisos, playa en camarones es el hogar de miles de flamenco, otra gran variedad de aves  y especies acuáticas .     

Playas de Mayapo: ubicada al rededor de 30 minutos  al norte de la capital de la Guajira, habitada por pescadores indígenas Wayúu. Es un lugar ideal para practicar diversos deportes náuticos como el Kitesurf gracias a que soplan vientos fuertes, navegacion en velero y el popular winsurf.   Además se disfruta de aguas cristalinas y playas vírgenes.

Cabo dela Vela: ubicado en la Alta Guajira, al rededor de  2:30 o 3 horas en por vía terrestre de Riohacha, es un terreno desértico habitado por los Wayúu, sitio que da origen a muchas de las leyendas y mitos de este pueblo indígena, lugar perfecto para descansar en unas de las playas más tranquilas de Colombia.  

 

 

46 habitaciones toda ella ambientadas y llenas de la cultura Wayúu,van desde Standard, dobles, junior Suite con balcón que tiene vista al mar.  La terraza restaurante ubicada en el 10 pisó con una panorámica del mar Caribe y música en vivo los fines de semana. Su Restaurante con gastronomía típica e internacional.

Identidad y estilo el Hotel Lifestyle de Colombia nos abres sus puertas para presentarnos la cultura Wayúu y darnos elegancia y confort.
Revista de turismo | Taroa Lifestyle Hotel Revista de turismo | Taroa Lifestyle Hotel 2 Revista de turismo | Taroa Lifestyle Hotel 3 Revista de turismo | Taroa Lifestyle Hotel 4 Revista de turismo | Taroa Lifestyle Hotel 5 Revista de turismo | Taroa Lifestyle Hotel 6
Identidad y estilo el Hotel Lifestyle de Colombia nos abres sus puertas para presentarnos la cultura Wayúu y darnos elegancia y confort.

Servicios

Servicios

Par sumergirse aun más en la cultura Wayúu, el Hotel presta el servicio de guía turística con visitas a las Rancherías Wayúu en donde disfrutar del la gastronomía típica y eventos culturales como el tipo y tradicional baile de la yonna, mujeres vestidas con mantas de colores, que persigue a un hombre ataviado con un guayuco. Todo los integrantes de esta danza se encuentran descalzos y se mueven al ritmo de los tambores. Además se puede comprar mochilas y chinchorros hechos por los artesanos.

MÁS HOTELES

viaja y conoce la elegancia combinada con la cultura de un hotel ubicado en una de las tierras mas hermosas de Colombia,un lugar que no te arrepentirás en conocer
DISEÑO Y DESARROLLO POR PAXZU