CONTACTO

MENÚ

NOTICIAS
Destinos turísticos imperdibles de Colombia

Destinos turísticos imperdibles de Colombia

31 de Marzo de 2016

Colombia es un país maravilloso que tiene muchos lugares interesantes y sitios para viajar que debes visitar, ya sea por su belleza, su historia, su cultura o su importancia para el país. Y aunque existen miles de sitios hermosos en la nación, algunos incluso sin descubrir, hay ciertos destinos que no se pueden dejar pasar.


No importa si eres un turista que quiere conocer Colombia, o un habitante del país que está buscando dónde viajar y conocer en su tierra, estos lugares a continuación son un “imperdible” dentro de tu lista de destinos:


1. La Capital de Colombia: Y en especial, el sector de La Candelaria en el centro de Bogotá, en donde la modernidad se mezcla con la historia. Además, la ciudad de estar llena de actividades sociales y culturales para todas las edades hacen de este lugar un destino obligatorio para todos los turistas y colombianos.


2. Cartagena de Indias: Ciudad también colonial mezclada con modernidad, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, y rodeada de murallas y castillos con calles adoquinadas que bordean una de las playas más visitadas de Colombia, Cartagena es un excelente lugar para los viajes y el turismo que debes visitar al menos una vez en la vida.


3. Santa Marta: El departamento de Magdalena posee una gran variedad de paisajes hermosos tanto cálidos como fríos, albergando parques nacionales como Tayrona y la Sierra Nevada de Santa Marta; además de estos paisajes, su capital es la ciudad más antigua de Colombia, en donde su arquitectura colonial brilla por su belleza, haciendo de este departamento un lugar para vacacionar y disfrutar.


4. Santa Fe de Antioquia: Una ciudad fascinante con la arquitectura más hermosa del país, que la hacen ver como si estuviera detenida en la época colonial, además de estar conectada por el Puente de Occidente, una mega estructura que también atrae a los turistas. Si deseas una experiencia diferente y desconectarte del mundo, este lugar es el destino para ti. Te recomendamos hospedarte en viejas casas coloniales que ahora funcionan como hoteles para disfrutar más de cerca del estilo del sitio.


5. Villa de Leyva: Ubicada en el departamento de Boyacá, y a una hora de su capital, Tunja, esta ciudad inmersa entre hermosos paisajes y valles de la cordillera de los Andes, sus calles adoquinadas, plaza principal y su belleza, es otra imperdible para los viajeros.


6. Ruta del Café: Comprendida entre los tres departamentos cafeteros, Caldas, Quindío y Risaralda. Esta zona tiene hermosos lugares cálidos y fríos, llenos de ciudades, poblados coloniales y de la magia de la producción cafetera de Colombia.


7. Parque arqueológico San Agustín: Importante espacio cultural de Colombia, ubicado en el sur del departamento de Huila, y declarado patrimonio de la Humanidad, en este lugar, que comprende una gran extensión arqueológica, se encuentran una serie de monumentos y estatuas hechas por los indígenas que allí vivieron hace miles de años. Este mágico lugar es un destino imperdible para Colombia.


8. San Andrés e Islas: Archipiélago situado en el Caribe, entre aguas multicolores y playas claras y paradisíacas, con paisajes únicos de manglares y arrecifes de coral, esta serie de islas es otro destino exótico que se encuentra dentro del país, y que ningún colombiano ni turista debe perderse.


Esta guía de viajes sólo reúne algunos de miles de destinos hermosos que Colombia alberga, y que esperan para ser descubiertos. Además de contarte sobre estos destinos, nosotros te recomendamos, si deseas realizar tu viaje, que planees bien el momento que deseas viajar, tu presupuesto, transporte y hospedaje al lugar que escojas. ¡Revista Equipaje te desea buen viaje!

Colombia es un país maravilloso que tiene muchos lugares interesantes y sitios para viajar que debes visitar, ya sea por su belleza, su historia o su cultura
DISEÑO Y DESARROLLO POR PAXZU