CONTACTO

MENÚ

hoteles y espacios

Hotel Museo Casa Santo Domingo

Un museo entre museos

Visitar el hotel museo Casa Santo Domingo es recorrer en un solo sitio toda la apasionante historia de Antigua.
Hotel Museo Casa Santo Domingo una historia antigua para visitar

Desde su comienzo, Casa Santo Domingo fue la posada de los seguidores de Santo Domingo de Guzmán convirtiéndolo en uno de los conventos más grandes de América y parte importante de su historia. Que guarda en su interior tesoros del periodo barroco de la América ancestral.Guatemala tomo un estatus de destino turístico gastronómico y Antigua ofrece su tradicionales y deliciosos platos que forman parte de su cultura. 


 


Los atractivos  ecológicos y naturales que nos brinda Antigua nos dan un sin fin de planes para realizar como: 


 


La Finca Defay que se encuentra ubicada a unos pocos kilómetros de la ciudad, es el lugar donde se cosechan hasta 12 especies de uvas  para hacer vinos que compiten a nivel internacional, la experiencia de disfrutar el vino con expertos catadores que nos enseñan a degustar y sentir el placer de tomar  un excelente vino.


 


La ruta histórica de la Laguna de Dueñas  ubicada a 14 kilómetros de distancia de Antigua, el trayecto por vía terrestre puede tardar al rededor de 35 minutos. La ruta esta compuesta por un caminos de tierra que se puede recorrer en cualquier temporada del año con toda comodidad, es un recorrido que te sorprende por su paisajes fascinantes y entorno lleno de historia.


 


La ruta escénica del Río Guacalate  es el camino que une a  Antigua con Guacalate baja y la ciudad de Escuintla, su recorrido se encuentra rodeado de exuberantes paisajes, volcanes y cafetales. 


 


El cerro de la cruz paseo que se realiza a pie desde Antigua perfecto para hacer fotografías ya que se puede apreciar toda la ciudad, el valle y sus volcanes. Otro perfecto plan para realizar en este recorrido es descansar y meditar observando la nuaturaleza.


 


El mariposario de Jocotenango ubico a 2.5 kilometros de Antigua y a cerca de 11 minutos del hotel, nos encontramos con un lugar lleno de belleza, magia y misterio, que se encuentra abierto al publico todos los días. En este sitio podemos encontrar 19 especies de mariposas de 5 a 6 familias.

 

 

Hotel-Museo ofrece 128 habitaciones cada una con características especiales. Que incluyen obras de arte y tejidos hechos a mano con diseños tradicionales-contemporáneos. Cuneta con 3 restaurantes cada uno de ellos tiene un estilo de cocina y una estratosfera especial. Salones de eventos tanto en interiores como exteriores ideales para cualquier ocasión.  Lo que hace incomparable al hotel son su 6 museos, ruinas y jardines. 

Visitar el hotel museo Casa Santo Domingo es recorrer en un solo sitio toda la apasionante historia de Antigua.
Hotel museo casa santo domingo | Revista de viajes Guatemala |Hotel museo casa santo domingo | Revista de viajes Historia | Hotel museo casa santo domingo | Revista de viajes antiguedades | Hotel museo casa santo domingo | Revista de viajes viajar | Hotel museo casa santo domingo | Revista de viajes arquitectura | Hotel museo casa santo domingo | Revista de viajes
Visitar el hotel museo Casa Santo Domingo es recorrer en un solo sitio toda la apasionante historia de Antigua.

Servicios

Planes

Los atractivos ecológicos y naturales que nos brinda Antigua dan un sin fin de planes para realizar como: visitar las típicas fincas cafeteras en donde se pude vivir y sentir la experiencia del proceso que vive el café desde su recolección, secado, tostado . Sude lo mismo con las plantaciones de nueces de macadamia y viñedos . Además de recorrer el valle de Antigua.

MÁS HOTELES

Si eres un viajero que le encanta las historias de una ciudad antigua no puedes perder la oportunidad de viajar a Guatemala y hospedarse en Hotel Museo Casa Santo Domingo
DISEÑO Y DESARROLLO POR PAXZU