CONTACTO

MENÚ

hoteles y espacios

EL Prado

Un hotel con mucha historia y tradición

Lugar emblemático y motivo de orgullo para el pueblo Barranquillero
Conoce el hotel prado en Barranquilla, aquí en revista Equipaje.

El patrimonio Arquitectónico y Monumento Nacional de Barranquilla, fue adjudicado a una reconocida cadena hotelera internacional. Se encuentra ubicado en le Barrio EL Prado, una zona emblemática de Barranquilla, es catalogado como patrimonio arquitectónico y cultural de Colombia en 1982, pasa a formar parte del patrimonio nacional en el año 2004. 

EL hotel el prado es un lugar emblemático y motivo de orgullo para el pueblo Barranquillero, luego de un pasado no muy grato, vuelve a renacer gracias a Fontur mediante la adjudicación de la administración de este esplendido hotel el Consorcio FTP, quien pidió respaldo de la cadena hotelera  Marriott internacional, compañía que se comprometió a invertir 21.300 millones de pesos para la restauración, dotación, mantenimiento físico y arquitectónico.

Para su futuro se espera que retome su lugar de importancia a nivel mundial y logra tener de nuevo entre sus huéspedes de la talla de Grace Kelly , Greta Garbo, Charles Lindbergh, Carlos Gardel. Quines quedaron deslumbrados y cautivados ante al belleza arquitectónica, lujos que presta. El prado es el mejor lugar para disfrutar de tu estancia, la puerta de oro te ofrece una gran variedad de planes de los que te sugerimos:

El Museo del Caribe:
el lugar da un recorrido amplio que te acerca a los orígenes de la identidad Caribe Colombiana, encuentras documentos notables que te dan a conocer la diferentes etnias  que habitan la región.

Castillo de San Antonio de Salgar: a tan solo 20 minutos del casco urbano de Barranquilla, se encuentra este majestuoso castillos construido por españoles en 1848, sobre las ruinas del antiguo fortín San Antonio. Un lugar perfecto par ver al horizonte del mar Caribe y de paso lograr disfrutar de alguna exposición cultural. 

El Carnaval de Barranquilla
: Declarada por la UNESCO como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, del 6 al 9 de febrero se destacan diferentes actividades como la Batalla de Flores, un desfile de carrozas y grupos de baile en la vía 40. La festividad llega a su fin con la muerte de Joselito Carnaval.

 

 

El hotel tiene con 277 habitaciones, encuentras desde la habitación estándar que cuenta con todas las comodidades que necesitas para un placido descanso, hasta la executive fam siute que cuentan con dos alcobas, sala de estar y comedor. Perfectamente diseñadas para familias. El hotel posee salones de eventos con capacidad de 800 personas, además de restaurantes, pizzería y piscina.

Lugar emblemático y motivo de orgullo para el pueblo Barranquillero
piscina | Hotel el Prado | Revista de turismo pasillo | Hotel el Prado | Revista de turismo Vacaciones | Hotel el Prado | Revista de turismo Recepcion | Hotel el Prado | Revista de turismo hotel de noche | Hotel el Prado | Revista de turismo Restaurante | Hotel el Prado | Revista de turismo Fachada Bienvenida | Revista de turismo | Hotel de la Opera
Lugar emblemático y motivo de orgullo para el pueblo Barranquillero

Servicios

Servicios

El hotel esta diseño para brindarte la mejor experiencia de descanso, cuenta con espacios en los que puedes disfrutar del Caribe Colombiano con todos lo lujos, y de una forma inmejorable. Restaurantes, Jardines, Piscina, Solárium y Spa a toda tu disposición para hacer de tu estadía algo memorable.

MÁS HOTELES

Somos una revista de viajes que te muestra los mejores hoteles en toda Colombia como lo es hotel El Prado ubicado en Barranquilla- Colombia un destino que al visitar te vas a enamorar.
DISEÑO Y DESARROLLO POR PAXZU