CONTACTO

MENÚ

invitado especial

Sitges

En esta ocasión el invitado especial es la hermosa ciudad de Sitges, un lugar de los más cotizados del país ibérico, cuanta con el record del metro cuadrado más caro de toda España. A tan solo unos kilómetros de Barcelona es el destino ideal para el verano. Pasillos estrechos entre sus hermosas calles, balcones grandes desde los cuales las vistosas playas blancas engalanan sus atardeceres.

Por algo es catalogada una de las playas urbanas más bellas de europa

Este territorio tiene milenos en haber sido poblado, en la actualidad tiene un promedio de 28.000 habitantes, es el destino favorito de la comunidad LGBT de España y una de las playas favoritas de los europeos.

 

Sitges cuenta con tres puertos deportivos, uno de ellos el más grande de Europa por esta razón los deportas náuticos son una opción de esparcimiento ideal al visitar la ciudad. Las noches en Sitges ofrecen una diversidad gastronómica y de bares para todos los gustos y presupuestos.

 

Si pasas por Barcelona, no dudes en ir a este destino, un lugar del que de seguro no te querrás ir.

 

Es un museo al aire libre, sus calles cuentan historias ancestrales de los catalanes,  su arquitectura colonial la envuelve entre el misticismo del pasado y la modernidad de sus comodidades.

 

Sitges | Ciudad invitada | Revista de turismo
Los colores de un pequeño pueblo cercano a Barcelona llamado Sitges