CONTACTO

MENÚ

invitado especial

Beatriz Elena Álvarez y Alejandro Kramaski

Compartieron con nosotros uno de los momentos más importantes de cualquier boda en el mundo, el final de un gran episodio que da paso al comienzo de una nueva vida y que para muchos tiene mucha más importancia que la ceremonia en sí.

Luna de miel soñada

Los planes y lugares en donde se desea cumplimentar este feliz momento suelen ser variados y va más descuerdo con el tipo de experiencia que quieran vivir, van desde descansar en una isla paradisíaca, esquiar en la nieve, pasar unos días en un cabaña en lo profundo de las montañas, visitar ciudades romántica. Este momento siempre sera un recuerdo inolvidable, en el cual se dan tiempo para los dos como pareja y se desconecta del mundo.

Alejandro y Beatriz Elena nos cuentan su historia por China y Taylandia, uno de los recorridos soñados por muchos viajeros en el mundo para conocer toda su experiencia y aventuras ingresa aquí.  

Luna de miel para viajeros |Beatriz y Alejandro | Revista para turistas
Beatriz y Alejandro luna de miel en Revista Equipaje.
Somos una revista de turismo y viajes, donde tenemos diferentes invitados que nos cuentan su experiencia de viajar a esos destinos que siempre quisieron conocer.
DISEÑO Y DESARROLLO POR PAXZU