CONTACTO

MENÚ

¿Quiénes Somos?

ASÍ DE LA NADA


¿Te ha pasado que empiezas a soñar en un proyecto tímidamente, creyendo que con lo que hay es suficiente, y cuando lo compartes de pronto una cantidad inusitada de gente decide apoyarte? 


Bueno, esa es a grandes rasgos la historia de EQUIPAJE. Todo empezó como una pequeña meta, mandando un artículo a las revistas de turismo para dar a conocer mi trabajo fotográfico y poder trabajar con ellos. Solo pensaba poder hacer las dos cosas que más me gustan: viajar y hacer fotografías. ¿Pero cómo era posible hacer todo eso y además ganar dinero? ¿Quién no fantasea con que le paguen por hacer lo que le gusta? Y además recordé, que dentro del campo del diseño gráfico lo que más disfruto es la diagramación editorial… Entonces, ¿porqué depender del visto bueno de otros para mostrar mi trabajo? La respuesta está en que todos llevamos nuestro EQUIPAJE y en él siempre cargamos lo suficiente para disfrutar la vida como más nos gusta.


Combinando un poco de esto y un poco de aquello, surgió esta revista digital, que quiere acompañarte en tu travesía por los placeres de la vida: viajes, arte, decoración, fotografía, gastronomía, paisajes urbanos y naturales, placeres mundanos y espirituales


Ahora cuentas con una buena compañía para profundizar en la esencia del turismo: la buena vida y buen comer en lugares fuera de lo cotidiano. Lleva en tu EQUIPAJE todo aquello de lo que te pierdes la mayoría del tiempo al dejarte llevar por el trabajo y las obligaciones y traza tu itinerario hacia la felicidad.


EQUIPAJE se convirtió así en una revista aparentemente mundana, pero cuyo sentido es alegrarte el alma. EQUIPAJE es una guía para empezar a soñar y vivir cada sueño, y que te mostrará que están más cerca de lo que tú te imaginas, como en mi caso, solo debes quererlo y viajar hacia ellos.


Alista tu EQUIPAJE. ¡La travesía hacia el ocio, la belleza, la diversión y el entretenimiento comienzan ahora! 

Equipaje es tu revista de viajes que puedes llevar a todas partes para que puedas disfrutar de algunos tips para viajar a todos los destinos fuera de lo común.
DISEÑO Y DESARROLLO POR PAXZU